Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bluecorp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275798  por Valeria Giasso

Chicos algunos de ustedes que estan en el foro, se compraron el bluecorp ? donde ? y cuanto salío ? Gracias
 #275799  por andrea1982

fijate en la pág. de bluecorp... yo no me acuerdo cuanto lo pagaron.
 #275835  por Valeria Giasso

Andrea vos lo estas usando en el estudio ? Y da resultado ? Gracias
 #275857  por andrea1982

En el estudio lo usan. Es menos complicado que otros sistemas, por lo que sé.
 #275906  por Valeria Giasso

Vale la pena comprarlo para hacer el tema de los reajustes ? Tenes idea que estan cobrando para inciar el trámite de reajuste ?
 #276049  por inesla

Valeria Giasso escribió:Vale la pena comprarlo para hacer el tema de los reajustes ? Tenes idea que estan cobrando para inciar el trámite de reajuste ?
Hola, mirá yo lo compré hace dos años, es bueno para el tema de reajustes, pero tenés 4 actualizaciones anuales (por lo menos), ninguna por menos de 500.- o 600.- pesos. Se que ahora implementaron una versión similar a la de Jaúregui, que hacés la demanda interactiva, es decir cargas los datos del expte., de las certif. de servicios y y te va preguntando. hasta qué , al llegar al cálculo final te da la demnada o el administrativo listo p/imprimir.
Si tuviera que describir un FODA: me inclino por Jaúregui, mucho más caro, pero con la ventaja que los jueves tenés una "escuelita" e intercambiás opiniones con distintos colegas que siempre ayuda, me dijeron que Jaúregui tbn asiste a algunas de las reunones y ésto por sí sólo, es una ventaja. Él tardó 20 años en armar el sistema y la verdad sabe mucho, tiene la mente abierta, bueno espero te sirva, sds
 #276363  por Valeria Giasso

Si me servi la información, cuanto estan cobrando aproximadamente para comenzar los reajustes ?