Chicos algunos de ustedes que estan en el foro, se compraron el bluecorp ? donde ? y cuanto salío ? Gracias
Valeria Giasso escribió:Vale la pena comprarlo para hacer el tema de los reajustes ? Tenes idea que estan cobrando para inciar el trámite de reajuste ?Hola, mirá yo lo compré hace dos años, es bueno para el tema de reajustes, pero tenés 4 actualizaciones anuales (por lo menos), ninguna por menos de 500.- o 600.- pesos. Se que ahora implementaron una versión similar a la de Jaúregui, que hacés la demanda interactiva, es decir cargas los datos del expte., de las certif. de servicios y y te va preguntando. hasta qué , al llegar al cálculo final te da la demnada o el administrativo listo p/imprimir.