Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

 #275751  por tinjuris
 
Hola...qria consultar si alguien sabe en caso de llenar el for102 con datos del empleador(lo cual me exijen en udai Pna,ademas de los 2 testigos)a ésa persona q ponemos como empleador le llega dsps alguna notificaciòn del anses por haberle hecho los pagos a su empleado(la jubilable)en forma extemporanea?????
Bueno amigos espero alguna respuesta!!!!(ah lo antes posible por fissssss)
Gracias.
 #275778  por mafeci11
 
tengo entendido que al "valiente empleador" no le pasa nada... solo puede que anses mande a verificar si esa persona trabajo efectivamente con ese empleador, a lo cual debe decir que si y nada mas... creo que no le piden ni lo intiman a nada... igual, espera otras opiniones...
 #275829  por silviagag
 
Hola, lo unico que le puede pasar al supuesto empleador es que vayan a la casa a verificar, obviamente tiene que confirmar que el afiliado trabajo para el y que debido al plan de regularizacion que ofrece el afip, realizo los aportes en forma extemporanea para regularizar su situacion con el empleado.
 #276094  por tinjuris
 
Muchas gracias por su opinion,me viene muy bien ya q debo presentar éso si o sí!!!
Adios .....y éxitos en esta nueva etapa de jubilaciones con SDM....ajjaj-