Hola...qria consultar si alguien sabe en caso de llenar el for102 con datos del empleador(lo cual me exijen en udai Pna,ademas de los 2 testigos)a ésa persona q ponemos como empleador le llega dsps alguna notificaciòn del anses por haberle hecho los pagos a su empleado(la jubilable)en forma extemporanea?????
Bueno amigos espero alguna respuesta!!!!(ah lo antes posible por fissssss)
Gracias.
Bueno amigos espero alguna respuesta!!!!(ah lo antes posible por fissssss)
Gracias.
"El insulto es la razón ,de quien razón no tiene"
