Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PAGO FUERA MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275653  por amg

Ingresar una automática de autónomos con un pago fuera de la moratoria que la cliente va a cancelar en efectivo, como no aparecia en el sistema llame a Anses y me dijeron que tengo que sacar turno porque tiene un pago fuera de la moratoria. Es así?
 #275655  por hugo2

amg escribió:Ingresar una automática de autónomos con un pago fuera de la moratoria que la cliente va a cancelar en efectivo, como no aparecia en el sistema llame a Anses y me dijeron que tengo que sacar turno porque tiene un pago fuera de la moratoria. Es así?
Que pago fuera de la moratoria ? no entiendo.
 #275676  por hugo2

amg escribió:deuda de monotributo posterior a 9/1993
Si por desgracia ahora es asi, salvo que prescribas todo lo que exede del 09/93.
Pero si esos aportes los necesitas presentate con turno que igual te sale rapido.
Suerte.
 #275682  por fabidoc

Sí, es como te dijeron mg, siempre fue así, no han cambiado en nada las automáticas.
 #275721  por toju

Jubilacion automática de Autónomos, solo es para jubilaciones con moratoria o sin ella pero que tengan cese al 09/93, si tienen pagos posteriores (aunque este todo pago) o prescribis o condones deuda, tenes siempre que iniciar el expediente. En realidad no sirve para todos los casos de autónomos puros.