Ingresar una automática de autónomos con un pago fuera de la moratoria que la cliente va a cancelar en efectivo, como no aparecia en el sistema llame a Anses y me dijeron que tengo que sacar turno porque tiene un pago fuera de la moratoria. Es así?
amg escribió:Ingresar una automática de autónomos con un pago fuera de la moratoria que la cliente va a cancelar en efectivo, como no aparecia en el sistema llame a Anses y me dijeron que tengo que sacar turno porque tiene un pago fuera de la moratoria. Es así?Que pago fuera de la moratoria ? no entiendo.
