Les cuento que me recibi hace poco y no tengo experiencia en previsional, me compre un libro, y todo, pero tengo una duda en base a algunos post que lei.
Tengo el caso de una mujer, jubilada con mas antiguedad de lo necesario y la edad correcta, siempre fue autonoma, se jubilo con categoria D, y hace un año que esta cobrando 690. es cierto qeu a los autonomos sin importar la categoria en l aque aportaron se les esta pagando eso? hay chances de presentar recurso adminstrativo para hacer reajuste?
muchas gracias a los que me puedan ayudar.
Atte
Florencia
Tengo el caso de una mujer, jubilada con mas antiguedad de lo necesario y la edad correcta, siempre fue autonoma, se jubilo con categoria D, y hace un año que esta cobrando 690. es cierto qeu a los autonomos sin importar la categoria en l aque aportaron se les esta pagando eso? hay chances de presentar recurso adminstrativo para hacer reajuste?
muchas gracias a los que me puedan ayudar.
Atte
Florencia
