Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA para el f 575

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275104  por lauripauli
 
hoy mi clienta fue con el fotrmulario 575 al banco a pagar ($20 con 102) y $23 con f575 y no se lo quisieron aceptar. Creo que tal vez no se lo encasillé bien, Alguien podria decirme en conde encasillarle los $23.- ??? gracias compañeros!!!
 #275192  por lauripauli
 
disculpen mi ignorancia, pero en realidad no se donde ponerselo, porque en principio se lo puse en aporte voluntario (I.- Aportes de seguridad social ) y en el banco no se lo quisieron tomar. entonces deduzco que irá en contribuciones de seguridad social, como diferencia de contribuciones ¿está bien ahí?
 #275197  por benfer
 
Exacto, va en "Diferencia de Contribuciones" .......$23

Suerte!