hoy mi clienta fue con el fotrmulario 575 al banco a pagar ($20 con 102) y $23 con f575 y no se lo quisieron aceptar. Creo que tal vez no se lo encasillé bien, Alguien podria decirme en conde encasillarle los $23.- ??? gracias compañeros!!!
disculpen mi ignorancia, pero en realidad no se donde ponerselo, porque en principio se lo puse en aporte voluntario (I.- Aportes de seguridad social ) y en el banco no se lo quisieron tomar. entonces deduzco que irá en contribuciones de seguridad social, como diferencia de contribuciones ¿está bien ahí?