Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modificacion a circular 10/07??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #274840  por Let
 
Hola a todos mis colegas!!!
Estoy por iniciar una jubilacion, en el SIJP aparecen 9 años y 6 meses. Pero hay dos años dentro de este periodo en que no figuran meses de alta y baja, y tampoco "meses trabajados" aunque si aparece el nombre del empleador (es el mismo en la totalidad de años que quiero acreditas).
Tenia pensado invocar la circ 10/07 en cuanto dice que se tendran por acreditados los periodos siempre que esten en el SIJP el 35 % de lo invocado (y este es el caso, ya que son post a 70 y anteriores a 1994).
Estoy en lo correcto? Existe alguna modificacion a lo que menciona la circular?.
Mil Gracias, como siempre.
 #274863  por hugo2
 
Let escribió:Hola a todos mis colegas!!!
Estoy por iniciar una jubilacion, en el SIJP aparecen 9 años y 6 meses. Pero hay dos años dentro de este periodo en que no figuran meses de alta y baja, y tampoco "meses trabajados" aunque si aparece el nombre del empleador (es el mismo en la totalidad de años que quiero acreditas).
Tenia pensado invocar la circ 10/07 en cuanto dice que se tendran por acreditados los periodos siempre que esten en el SIJP el 35 % de lo invocado (y este es el caso, ya que son post a 70 y anteriores a 1994).
Estoy en lo correcto? Existe alguna modificacion a lo que menciona la circular?.
Mil Gracias, como siempre.
La 524
 #274903  por Let
 
gracias hugo por contestar, tengo a la vista la 524 y por lo que entiendo, no modifica en nada el razonamiento que hice para mi caso... opinás lo mismo?