Hola a todos mis colegas!!!
Estoy por iniciar una jubilacion, en el SIJP aparecen 9 años y 6 meses. Pero hay dos años dentro de este periodo en que no figuran meses de alta y baja, y tampoco "meses trabajados" aunque si aparece el nombre del empleador (es el mismo en la totalidad de años que quiero acreditas).
Tenia pensado invocar la circ 10/07 en cuanto dice que se tendran por acreditados los periodos siempre que esten en el SIJP el 35 % de lo invocado (y este es el caso, ya que son post a 70 y anteriores a 1994).
Estoy en lo correcto? Existe alguna modificacion a lo que menciona la circular?.
Mil Gracias, como siempre.
Estoy por iniciar una jubilacion, en el SIJP aparecen 9 años y 6 meses. Pero hay dos años dentro de este periodo en que no figuran meses de alta y baja, y tampoco "meses trabajados" aunque si aparece el nombre del empleador (es el mismo en la totalidad de años que quiero acreditas).
Tenia pensado invocar la circ 10/07 en cuanto dice que se tendran por acreditados los periodos siempre que esten en el SIJP el 35 % de lo invocado (y este es el caso, ya que son post a 70 y anteriores a 1994).
Estoy en lo correcto? Existe alguna modificacion a lo que menciona la circular?.
Mil Gracias, como siempre.
