Hola amigos foristas:
Ayer me consultaron por teléfono un caso que va a ir al estudio el lunes, espero que alguien me ayude antes
.-
Es una persona que hizo un SICAM hace como un año, el cual le dió una cuota de más de $360,00, inició la jubilación y le salió acordada en septiembre/2008, el tema es que no pagó las cuotas por fuera y no le quieren pagar la jubilación hasta que no pague las cuotas.-
Por lo que me contó con el retroactivo le alcanzaría pero es una persona humilde que tiene que pagar como $4000,00 de una y no los tiene.-
Yo le comenté que hace unos meses se amplió el descuento del haber para cuotas de $600,00 y que en la Res. dice que los casos anteriores pueden pedir que se los incluya.-
Rápidamente llame por teléf. a un amigo de ANSES y le pregunté si este caso se podía subsanar con la nueva normativa y me dijo que hace un mes pidieron aclaratoria a la Gerencia de Anses sobre el retroactivo de su aplicación y que todavía no le contestaron...
Si alguien conoce algun caso similar ó tiene alguna novedad... les voy a estar eternamente agradecido
Un ABRAZOOOOOOOOOO
Ayer me consultaron por teléfono un caso que va a ir al estudio el lunes, espero que alguien me ayude antes
Es una persona que hizo un SICAM hace como un año, el cual le dió una cuota de más de $360,00, inició la jubilación y le salió acordada en septiembre/2008, el tema es que no pagó las cuotas por fuera y no le quieren pagar la jubilación hasta que no pague las cuotas.-
Por lo que me contó con el retroactivo le alcanzaría pero es una persona humilde que tiene que pagar como $4000,00 de una y no los tiene.-
Yo le comenté que hace unos meses se amplió el descuento del haber para cuotas de $600,00 y que en la Res. dice que los casos anteriores pueden pedir que se los incluya.-
Rápidamente llame por teléf. a un amigo de ANSES y le pregunté si este caso se podía subsanar con la nueva normativa y me dijo que hace un mes pidieron aclaratoria a la Gerencia de Anses sobre el retroactivo de su aplicación y que todavía no le contestaron...
Si alguien conoce algun caso similar ó tiene alguna novedad... les voy a estar eternamente agradecido
Un ABRAZOOOOOOOOOO
