hola quería consultar si puedo ir solicitando el truno si haber pagado todavía los meses de sdm y la 1 cuota del sicm? lo toma el sistema? antes de concurrir al turno los llevo todos pagos?
otra pregunta si el form 102 lo completo con biroma obviamente es lo mismo no?? ya tengo dudas de todoooo
que se pone en f 102 en la parte de importe de l obligación mensual??. gracias
otra pregunta si el form 102 lo completo con biroma obviamente es lo mismo no?? ya tengo dudas de todoooo
que se pone en f 102 en la parte de importe de l obligación mensual??. gracias
