Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • puedo pedir turno sin haber pagado sdm y sicam?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273749  por ines09
 
hola quería consultar si puedo ir solicitando el truno si haber pagado todavía los meses de sdm y la 1 cuota del sicm? lo toma el sistema? antes de concurrir al turno los llevo todos pagos?
otra pregunta si el form 102 lo completo con biroma obviamente es lo mismo no?? ya tengo dudas de todoooo
que se pone en f 102 en la parte de importe de l obligación mensual??. gracias
 #273800  por elisan
 
hola...en realidad no es necesario enviar el SICAM para solicitar el turno, lo hago constantemente y jamas tuve problemas....saludos