Mi clienta pidió un turno para una pensión derivada y entre idas y vueltas lo perdió, no fue a la fecha acordada. Ahora quiero pedir un nuveo turno, pero durante dos dias me dijo que está en proceso y ahora me tira la fecha del tunro anterior. Ingresé de nuevo a pedir un turno y me dice que hay una solciitud en trámite. Alguien tiene idea que hacer?? Muchas gracias!!
