Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERDIDA DE TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273447  por mariaana

Mi clienta pidió un turno para una pensión derivada y entre idas y vueltas lo perdió, no fue a la fecha acordada. Ahora quiero pedir un nuveo turno, pero durante dos dias me dijo que está en proceso y ahora me tira la fecha del tunro anterior. Ingresé de nuevo a pedir un turno y me dice que hay una solciitud en trámite. Alguien tiene idea que hacer?? Muchas gracias!!
 #273455  por Viracocha

ESPERA 24-48 HS A QUE EL TURNO PERDIDO SE BORRE (ESO TARDA) Y SACA UNO NUEVO. SUERTE
 #273462  por mariaana

El turno era el 24/11. Ya pasaron 48 horas. Intentaré comunicarme con el 0800 y si no esperaré hasta el lunes. Muchas Gracias!
 #273464  por hugo2

Exacto, es como dice la colega tarda un par de dias pedir un nuevo turno si lo perdiste, por eso hay que tomar la precaucion de si no se van presentar anularlo, de paso le sirve a otra colega.
 #273479  por mariaana

Cuando lo quise anular era la fecha del turno y no me daba la opción el sistema. La cta arrancó todo sol ay después no supo como seguir. Muchas gracias por todo!!