HOLA SOY NUEVA EN EL FORO.
SOY DE CONCORDIA (ENTRE RIOS)
INICIE UNA JUB.CON SDM EL 08/10/08 Y DESDE 30/10/08 EN LA PAG.WEB NOS CITAN PARA PRESENTAR DOCUMENTACION.
HASTA EL MOMENTO NO NOS LLEGO NADA.
PAGUE CON FORML.102 $ 20.
QUE SE DEBERA PRESENTAR???!!!!
AUXILIO!!!.....
SOY DE CONCORDIA (ENTRE RIOS)
INICIE UNA JUB.CON SDM EL 08/10/08 Y DESDE 30/10/08 EN LA PAG.WEB NOS CITAN PARA PRESENTAR DOCUMENTACION.
HASTA EL MOMENTO NO NOS LLEGO NADA.
PAGUE CON FORML.102 $ 20.
QUE SE DEBERA PRESENTAR???!!!!
AUXILIO!!!.....
