Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION CON SDM!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273442  por LOKIRON
 
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO.
SOY DE CONCORDIA (ENTRE RIOS)
INICIE UNA JUB.CON SDM EL 08/10/08 Y DESDE 30/10/08 EN LA PAG.WEB NOS CITAN PARA PRESENTAR DOCUMENTACION.
HASTA EL MOMENTO NO NOS LLEGO NADA.
PAGUE CON FORML.102 $ 20.
QUE SE DEBERA PRESENTAR???!!!!
AUXILIO!!!.....
 #273695  por abim
 
En casos que presenté con F102 $ 20, me hicieron completar con el 575 de $ 23 x cada periodo de SDM