BUENO POR LO QUE ESTOY LEYENDO Y POR LA INFORMACION RECOGIDA EN ANSES DE AHORA EN ADELANTE LOS QUE PAGUEN $55 SERAN CONSIDERADOS AUTONOMOS POR LO QUE SE LES PEDIRA SOLO SIJP TICKETS Y F 102.ESTOY ENCAMINADA O NO?
hugo2 escribió:Hoy me acordaron una sdm presentada el 07/11 con pagos de 55 pesos, solo habia presentado 102 debidamente cumplimentados y tickets.
celeste08 escribió:Lomas, al momento de presentar me entregaron un debera, el expediente quedo como citado en seguimiento de expedientes, y ahora acordado.hugo2 escribió:Hoy me acordaron una sdm presentada el 07/11 con pagos de 55 pesos, solo habia presentado 102 debidamente cumplimentados y tickets.
Hugo me podrías decir en que UDAI te lo acordaron?
Mil gracias
veroSS escribió:Yo entiendo que los de 55 deberan presentar solo los fuçormularios pagos siempre que hayan solicitado turno antes del 24/10 todo lo posterior queda como la cirular 53/08 dice, hay que presentar pruebas de los aportes.Donde lo dice, por favor.
Juancho08 escribió:Hola foristas: Perdón que me entrometa, no hace mucho me anote en el foro y estoy como ustedes tratando de interpretar la aclaratoria y como veo que no hay un criterio uniforme quería, si me permiten dar mi opinión, según entiendo en el punto 1 de la aclaratoria se determina cuales serán las pruebas exigidas en los casos de beneficios iniciados antes del 24/10/08, Puntos a y b, en el punto 2 se determina cuales serán las pruebas exigidas para los beneficios iniciados con posterioridad al 24/10/08 y nos remite al punto a y b del punto 1, según entiendo yo, esto o decir que se requieren las mismas pruebas en ambos casos es exactamente lo mismo.Estoy totalmente de acuerdo con vos, solo que despues viene la aclaracion que si pagastes 20 pesos te descuentan los 23 del retro.
Por favor si entienden de otra forma la aclaratoria me gustaría que lo vuelquen para poder unificar nuestros criterios frente a las udais!
Juancho08 escribió:Es correcto y tambien lo que manifieta laulau, pero si de ahora en mas se inicia un beneficio pagando $ 55 y esto figura en el sijip y presentando Ticket de pago mas formulario 102, entiendo que no deberian pedir mas nada? es correcto?Es correcto juancho, pero esperemos que salga publicado.