Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACLARATORIA NUEVA CIRCULAR $20 +$23 CONTINUA???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273326  por benfer
 
Hola, queria saber si Uds interpretan que se puede seguir pagando $20+$23 (F 575) para las nuevas jubilaciones que se inicien. Y si es asi, porque algunos insisten en seguir pagando $55,
 #273369  por andredoc
 
HOLA ANGELICA MIRA AYER FUI PERSONALMENTE A LA UDAI Y ME DIJERON LO QUE VOLQUE RECIEN ACA , PERO COMO ES TODO TAN CONFUSO VOLVI A REPREGUNTAR Y RECIBI LA MISMA RESPUESTA. AHORA SI CADA UDAI LO VA A TOMAR DE DIFERENTE FORMA Y VAN A PEDIR LO QUE SE LES OCURRA NOS VAMOS A VOLVER LOCAS PORQUE LO QUE ES ACA NO ES ALLA. POR FAVOR QUE GARRON.
 #273513  por VCZECHOWICZ
 
Hola:
Yo presente en la udai san justo, los formularios 102 con los ticket de pago y los formularios 575 con con tiques de pago pagando $ 20 más $ 23 y me lo tomaron, aparte esta así escrito en la circular 53/08 creo que es clara la circular al leerla. Gracias
Dario
 #273537  por hugo2
 
andredoc escribió:Por lo que me informaron a mi en Anses no corre mas ahora el minimo es de 55 con el F102 de 4/2000 en adelante .
Que tal, nos podes decir en que udai te informaron eso
Gracias
 #273587  por benfer
 
Yo tambien ingrese hace pocos dias $20 + $23 y no hubo ningun problema,

Pero queria saber si despues de la aclaratoria habia cambiado en algo esto,

Porque a las nuevas jubilaciones las pensaba hacer asì, que sigue siendo el sistema mas pràctico y economico para personas de 60 años
 #273593  por LOKIRON
 
hola les consulto!!....el formulario 102 que presentan lo hacen bien cumplimentado (me refiero a los datos del empleador)...yo presente una (Udai Concordia) el 08/10/08 con pagos de $ 20 solamente, y el 30/10 cambio de estado en la web apareciendo la citacion para cumplimentar documentacion, hasta el momento no nos llega la notificacion..me pueden orientar que debere presentar???...Aparte el dia del turno me exigian que declare un empelador que debia estar inscripto en AFIP como empleador!!
 #273605  por hugo2
 
LOKIRON escribió:hola les consulto!!....el formulario 102 que presentan lo hacen bien cumplimentado (me refiero a los datos del empleador)...yo presente una (Udai Concordia) el 08/10/08 con pagos de $ 20 solamente, y el 30/10 cambio de estado en la web apareciendo la citacion para cumplimentar documentacion, hasta el momento no nos llega la notificacion..me pueden orientar que debere presentar???...Aparte el dia del turno me exigian que declare un empelador que debia estar inscripto en AFIP como empleador!!
Yo diria que esperes, de las que tenia citadas ( a ninguna le llego todavia la notificacion ) a 2 les cambiaron el estado, una la acordaron y la otra la mandaron a resolucion.
 #273632  por LOKIRON
 
hugo2 escribió:
LOKIRON escribió:hola les consulto!!....el formulario 102 que presentan lo hacen bien cumplimentado (me refiero a los datos del empleador)...yo presente una (Udai Concordia) el 08/10/08 con pagos de $ 20 solamente, y el 30/10 cambio de estado en la web apareciendo la citacion para cumplimentar documentacion, hasta el momento no nos llega la notificacion..me pueden orientar que debere presentar???...Aparte el dia del turno me exigian que declare un empelador que debia estar inscripto en AFIP como empleador!!
Yo diria que esperes, de las que tenia citadas ( a ninguna le llego todavia la notificacion ) a 2 les cambiaron el estado, una la acordaron y la otra la mandaron a resolucion.
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA...ESPERARE ANSIOSA LA DECISION QUE TOME ESTA UDAI !!!!!
 #273679  por andredoc
 
HOLA HUGO2 ME LO INFORMARON EN UDAI MAR DEL PLATA SUR PERO ES PARA LOS CASOS QUE SE SOLICITEN TURNOS E INICIEN DE AHORA EN MAS, Y SE VA A RESPETAR EL IMPORTE 20 + 23 A LOS TURNOS OTORGADOS ANTES DEL 24/10 Y A LOS YA INICIADOS ANTES DE LA ACLARATORIA.-