Hola, queria saber si Uds interpretan que se puede seguir pagando $20+$23 (F 575) para las nuevas jubilaciones que se inicien. Y si es asi, porque algunos insisten en seguir pagando $55,
andredoc escribió:Por lo que me informaron a mi en Anses no corre mas ahora el minimo es de 55 con el F102 de 4/2000 en adelante .Que tal, nos podes decir en que udai te informaron eso
LOKIRON escribió:hola les consulto!!....el formulario 102 que presentan lo hacen bien cumplimentado (me refiero a los datos del empleador)...yo presente una (Udai Concordia) el 08/10/08 con pagos de $ 20 solamente, y el 30/10 cambio de estado en la web apareciendo la citacion para cumplimentar documentacion, hasta el momento no nos llega la notificacion..me pueden orientar que debere presentar???...Aparte el dia del turno me exigian que declare un empelador que debia estar inscripto en AFIP como empleador!!Yo diria que esperes, de las que tenia citadas ( a ninguna le llego todavia la notificacion ) a 2 les cambiaron el estado, una la acordaron y la otra la mandaron a resolucion.
hugo2 escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA...ESPERARE ANSIOSA LA DECISION QUE TOME ESTA UDAI !!!!!LOKIRON escribió:hola les consulto!!....el formulario 102 que presentan lo hacen bien cumplimentado (me refiero a los datos del empleador)...yo presente una (Udai Concordia) el 08/10/08 con pagos de $ 20 solamente, y el 30/10 cambio de estado en la web apareciendo la citacion para cumplimentar documentacion, hasta el momento no nos llega la notificacion..me pueden orientar que debere presentar???...Aparte el dia del turno me exigian que declare un empelador que debia estar inscripto en AFIP como empleador!!Yo diria que esperes, de las que tenia citadas ( a ninguna le llego todavia la notificacion ) a 2 les cambiaron el estado, una la acordaron y la otra la mandaron a resolucion.