Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGOS POSTERIORES A 1993

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272821  por SIL_27
 
HOLA: queria consultarles lo siguiente:
hice una moratoria, pedi turno y tiene periodos (capital e intereses) posteriores a 1993, supuestamente los pagaba hoy.
Para verificar esos pagos donde me puedo fijar, en el sicam donde dice pagos?? o hay otra forma o no salen en ningun lado.
Gracias
 #272887  por rachelcba
 
Hola SIL: puede que no te aparezcan hasta el día del turno, por ende para acreditarlos tenés que llevar los comprobantes de pago y adjuntarlos al legajo. Saludos !!