HOLA: queria consultarles lo siguiente:
hice una moratoria, pedi turno y tiene periodos (capital e intereses) posteriores a 1993, supuestamente los pagaba hoy.
Para verificar esos pagos donde me puedo fijar, en el sicam donde dice pagos?? o hay otra forma o no salen en ningun lado.
Gracias
hice una moratoria, pedi turno y tiene periodos (capital e intereses) posteriores a 1993, supuestamente los pagaba hoy.
Para verificar esos pagos donde me puedo fijar, en el sicam donde dice pagos?? o hay otra forma o no salen en ningun lado.
Gracias
