Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM.- INFO FRESQUITA!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272447  por rpupy
 
less cuentooo q presente dos jubi el 22/10 y hoy fui a anses porq estaba citada para adjuntar documentacion y todo lo q me pidieron fueron los tikets del pago de $55 y el formulario 102 que obviamente no tenia DATOS del EMPLEADORR!!!
asique ya tenemos la certeza q todo lo presentado antes del 24/10 va a salir acordadooo!!!! y segun me dijo el jefe tamb se va a respetar TODO LO Q TENGA PEDIDO DE TURNO ANTERIOR al 24/10
y le preguntar como hacerles pagar de ahora en mas a las mujeres de 60 y me dijo " preguntas muchoo""" !!! recien estamos con lo anteriores an 24/10 !!! q pregunte en 10 diasss
saludos y suerte para TODOS
 #272452  por SIL_27
 
hola: con respecto a los que pidieron turno posterior a esa fecha te diejron algo?, tengo un cliente el cual pago antes pedi turno antes y no me lo recibieron y por ende pedi otro turno.
Gracias
 #272467  por hugo2
 
SIL_27 escribió:hola: con respecto a los que pidieron turno posterior a esa fecha te diejron algo?, tengo un cliente el cual pago antes pedi turno antes y no me lo recibieron y por ende pedi otro turno.
Gracias
A mi me paso que anule varios turnos hasta que aclare el panorama, por las dudas guarde los comprobantes con los turnos anteriores.
 #272476  por pabarandiaran
 
Hola a todos, tengo una sra. que querìa jubilarse por SDM y pago en el 102 $ 55 un total de $ 800 el 23 de octubre de este año.
Obviamente no tenìa turno por que tenìa que esperar a que esos pagos aparecieran en el sigit.
No te comentaron nada sobre estos casos.? gracias.
 #272531  por celeste08
 
Hola !!!! Buen día. me podrías decir en que UDAI te citaron por los $55? Tengo varios en esa situación en distintas UDAI y quiero quedarme tranquila.
Mil gracias
 #272548  por liabaires
 
en mi caso tengo el turno lo pedi antes de la circular, y como el dia que debia iniciar no me lo iniciaron, me entregaron un debera, supongo que eso sirve para justificar el pedido ....
 #272874  por celeste08
 
Hola, me podrías decir en que UDAI fue?
Tengo varias citaciones por pagos de $55 en distintas UDAI y no sé que llevar.
Mil gracias

rpupy escribió:less cuentooo q presente dos jubi el 22/10 y hoy fui a anses porq estaba citada para adjuntar documentacion y todo lo q me pidieron fueron los tikets del pago de $55 y el formulario 102 que obviamente no tenia DATOS del EMPLEADORR!!!
asique ya tenemos la certeza q todo lo presentado antes del 24/10 va a salir acordadooo!!!! y segun me dijo el jefe tamb se va a respetar TODO LO Q TENGA PEDIDO DE TURNO ANTERIOR al 24/10
y le preguntar como hacerles pagar de ahora en mas a las mujeres de 60 y me dijo " preguntas muchoo""" !!! recien estamos con lo anteriores an 24/10 !!! q pregunte en 10 diasss
saludos y suerte para TODOS
 #273039  por karurede
 
Hola les cuento que presente una jubilacion el 26/11 y ademas de pedir los formularios y el ticket de los $55 pesos tengo q llevar dos testigos q certifiquen q estuvo trabajando en esa fecha. el formulario me lo dio anses y es el de testigos. Ahoa bien me pregunto lo obvio, los llevo a contestar que si saben donde trabajo pero no el nombre del empleador ¿¿?? Coloco un nombre de un empleador x? si alguien ya presento algo x favor que cuente como lo hizo. otro dato la circular es la 53/08, q habla de estos cambios.
 #273311  por fabidoc
 
Si estaria bueno que cuenten lo que solicita cada UDAI. Yo presenté todo 20 + 23 pero ahora tengo que presentar algunos de $55 y ya quisiera llevar las pruebas.Ayudita please!!
 #273668  por LOKIRON
 
fabidoc escribió:Si estaria bueno que cuenten lo que solicita cada UDAI. Yo presenté todo 20 + 23 pero ahora tengo que presentar algunos de $55 y ya quisiera llevar las pruebas.Ayudita please!!

hola!!...miren, ya conte en otro lugar esto, pero vale repetir!!...
yo presente en udai concordia (entre rios) una jubil con pagos de $20 el 08/10 y el 30/10 cambio de estado en web citandonos para presentar documentacion...
Hasta ahora estamos esperando la notificacion...
Ahora lo que les queria comentar era que el dia que inicie el tramite me "exigieron" que declare el empleador para el cual la sra. trabajo en SDM y debia ser una persona con CUIT e inscripta con categoria de empleador en AFIP!!...imaginense que incluso debi hacer una nota donde declaraba eso!!!...mi miedo es que despues vayan hacer verificacion y se den cuenta de que mentimos!!!....LO QUE PODRIA PASAR CON ESA EMPRESA NI ME QUIERO IMAGINAR!!!!.....
 #273690  por benfer
 
FABIDOC; por favor contanos ¿porque ahora vas a empezar a pagar $55 en vez de $20 + $23?, alguien te exigiò eso; porque de la circ se desprende claramente que con $20+$23 no exigen pruebas, ¿que opinas?
 #274072  por compartiendo
 
Ay chicos! estoy en problemas!! Tanto que los embromé con esta jubilación y ahora me citan para ampliar documentación. Tengo pago por Form. 102 de $55; pero sin declarar empleador. Está en Caseros: ¿QUé hago? ayuda por favor por si me preguntan eso.
Gracias a todos!
Ana