less cuentooo q presente dos jubi el 22/10 y hoy fui a anses porq estaba citada para adjuntar documentacion y todo lo q me pidieron fueron los tikets del pago de $55 y el formulario 102 que obviamente no tenia DATOS del EMPLEADORR!!!
asique ya tenemos la certeza q todo lo presentado antes del 24/10 va a salir acordadooo!!!! y segun me dijo el jefe tamb se va a respetar TODO LO Q TENGA PEDIDO DE TURNO ANTERIOR al 24/10
y le preguntar como hacerles pagar de ahora en mas a las mujeres de 60 y me dijo " preguntas muchoo""" !!! recien estamos con lo anteriores an 24/10 !!! q pregunte en 10 diasss
saludos y suerte para TODOS
asique ya tenemos la certeza q todo lo presentado antes del 24/10 va a salir acordadooo!!!! y segun me dijo el jefe tamb se va a respetar TODO LO Q TENGA PEDIDO DE TURNO ANTERIOR al 24/10
y le preguntar como hacerles pagar de ahora en mas a las mujeres de 60 y me dijo " preguntas muchoo""" !!! recien estamos con lo anteriores an 24/10 !!! q pregunte en 10 diasss
saludos y suerte para TODOS
