Respecto a la Circ. 53, citarán a todos los exptes. pendientes? Tanto si abonó 2 meses como si abonó 3 años???????
Hoy hablé con el 0800 y un operador me dijo que el form. 102 para los que abonaron $ 55.- debe estar completo el dador de trabajo.
Hoy hablé con el 0800 y un operador me dijo que el form. 102 para los que abonaron $ 55.- debe estar completo el dador de trabajo.
