Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Circ. 53. Citarán a todos??????????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272288  por Alejandra Radua
 
Respecto a la Circ. 53, citarán a todos los exptes. pendientes? Tanto si abonó 2 meses como si abonó 3 años???????
Hoy hablé con el 0800 y un operador me dijo que el form. 102 para los que abonaron $ 55.- debe estar completo el dador de trabajo.
 #272311  por hugo2
 
Mira no se que van a hacer, tenia dos citadas en udai lomas, estaba esperando la notificacion para presentarme, y hoy me aparecen en resolucion.
 #272324  por Alejandra Radua
 
BIEN HUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una en Udai Monserrat, donde siempre acordaban enseguida, desde el 05/09 siempre con código 15.
Para colmo, tiene 4 meses de SDM abonados a $ 55.-
 #272346  por hugo2
 
Alejandra Radua escribió:BIEN HUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una en Udai Monserrat, donde siempre acordaban enseguida, desde el 05/09 siempre con código 15.
Para colmo, tiene 4 meses de SDM abonados a $ 55.-
Paciencia ale yo tengo varias asi pero en monte grande y quilmes