Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • servicio domestico $20 pesos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #270835  por lorenam
 
Hola a todos los foristas:
Ingreso una sra. a la oficina que pago $20 en sd cuando fue a anses le dicen que no alcanza para pedir la jubi, estaria bien si lo resuelvo asi, liquido sicam, pido turno pago de esos 36 meses que ella pago a 20 pesos pago 36 meses de 23 pesos, y llevo todo al turno.
Esta bien asi si alguien puede ayudarme dando su opinion seria barbaro para mi
Saludos
 #270862  por OvejaNegra
 
lorenam escribió:Hola a todos los foristas:
Ingreso una sra. a la oficina que pago $20 en sd cuando fue a anses le dicen que no alcanza para pedir la jubi, estaria bien si lo resuelvo asi, liquido sicam, pido turno pago de esos 36 meses que ella pago a 20 pesos pago 36 meses de 23 pesos, y llevo todo al turno.
Esta bien asi si alguien puede ayudarme dando su opinion seria barbaro para mi
Saludos
asi es .
 #270874  por lorenam
 
gracias oveja el formulario con el cual deberia pagar los $23 pesos de contribucion de la seguridad social es el 575?
 #270927  por carlos74
 
Hacele pagar 20 con formulario 102 de AFIP ponele la X donde dice desde 6 a menos de 12 hs $20.-
Con formulario de AFIP 575 pones la X en la parte del medio II-Contribuciones de Seguridad Social
en el primer renglon Diferencia de contribuciones y en importe pones 23.-
De ese modo con los 12 del formulario 102 que se destinan a jubilación más estos 23 sumás los 35.- que es el mínimo que hay que pagar para jubilarse. lo mq pagste en vredad no se que decirte
 #270930  por carlos74
 
carlos74 escribió:Hacele pagar 20 con formulario 102 de AFIP ponele la X donde dice desde 6 a menos de 12 hs $20.-
Con formulario de AFIP 575 pones la X en la parte del medio II-Contribuciones de Seguridad Social
en el primer renglon Diferencia de contribuciones y en importe pones 23.-
De ese modo con los 12 del formulario 102 que se destinan a jubilación más estos 23 sumás los 35.- que es el mínimo que hay que pagar para jubilarse.