Hola a todos los foristas:
Ingreso una sra. a la oficina que pago $20 en sd cuando fue a anses le dicen que no alcanza para pedir la jubi, estaria bien si lo resuelvo asi, liquido sicam, pido turno pago de esos 36 meses que ella pago a 20 pesos pago 36 meses de 23 pesos, y llevo todo al turno.
Esta bien asi si alguien puede ayudarme dando su opinion seria barbaro para mi
Saludos
Ingreso una sra. a la oficina que pago $20 en sd cuando fue a anses le dicen que no alcanza para pedir la jubi, estaria bien si lo resuelvo asi, liquido sicam, pido turno pago de esos 36 meses que ella pago a 20 pesos pago 36 meses de 23 pesos, y llevo todo al turno.
Esta bien asi si alguien puede ayudarme dando su opinion seria barbaro para mi
Saludos
