hola gabia!!..tenes q comprar de$ 20 a traves del form 102, y desde hace muy poco tambien hay q comprar $ 23 de contribuciones mediante el formulario 575, o sea, en total son 43 pesos por mes.ojo, eso es solo de capital, no se incluyen los intereses, pero la mujer q me asesora en afip me dijo q hasta ahora afip nunca exigio el pago de esos intereses y q solo actruaria en caso de denuncia, pero q como siempre se pone de empleador algun fliar de la persona q se qyuiere jubilar, este nunca lo denunciaria. n anses hay diferentes posturas, segun donde vayas...(triste pero real...)..aca en chaco me dijeron q como no existen libretas sanitarias hay q llevar ademas de los formularios la certificacion de servicios aunque ese monto de 20 implique q la persona trabajaba como independiente por la cantidad de horas..., en otras udai no te exigen la certificacion..saludos!!..y espero haber sido clara =)