Hola, les hago una pregunta...
Una mujer en el 2006 se jubiló por la moratoria, fallece en septiembre de este año e iba por la cuota 24 de 60. Mi pregunta es, puede iniciar el marido la pensión aunq no tenga paga la moratoria?? Si la respuesta es si, económicamente le conviene cancelar la deuda antes de iniciar la pensión???
Gracias!!
Marce
Una mujer en el 2006 se jubiló por la moratoria, fallece en septiembre de este año e iba por la cuota 24 de 60. Mi pregunta es, puede iniciar el marido la pensión aunq no tenga paga la moratoria?? Si la respuesta es si, económicamente le conviene cancelar la deuda antes de iniciar la pensión???
Gracias!!
Marce
"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso." José Ingenieros
