Chicos, el lunes tengo turno para iniciar una pension derivada, para el hijo de la causante que es discapacitado. La hermana de él fue nombrada curadora.
El formulario que tengo que presentar es el mismo que para las otras prestaciones o es distinto?
si es distinto, alguno lo tiene ? en la pagina de Anses solo figura el de prestaciones previsionales.
Gracias.
El formulario que tengo que presentar es el mismo que para las otras prestaciones o es distinto?
si es distinto, alguno lo tiene ? en la pagina de Anses solo figura el de prestaciones previsionales.
Gracias.
Dra. Flavia Gates. Mar del Plata.
