Les comento que por primera vez voy a presentar una accion de inconstitucionalidad con una medida de no innovar sobre sobre la Resolucion 1451/2006 y la 884/06. (Por la exigencia de pago total)
Al no haber presentado nunca una accion de esta caracteristicas, les queria consultar si serian tan amables de indicarme cuales son los requisitos procesales para presentar la misma?
Ya que no quiero equivocarme en las cuestiones formales.
Desde ya, muchas gracias
Lu
Al no haber presentado nunca una accion de esta caracteristicas, les queria consultar si serian tan amables de indicarme cuales son los requisitos procesales para presentar la misma?
Ya que no quiero equivocarme en las cuestiones formales.
Desde ya, muchas gracias
Lu
