Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda - Primera presentacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #269448  por luciana162
 
Les comento que por primera vez voy a presentar una accion de inconstitucionalidad con una medida de no innovar sobre sobre la Resolucion 1451/2006 y la 884/06. (Por la exigencia de pago total)

Al no haber presentado nunca una accion de esta caracteristicas, les queria consultar si serian tan amables de indicarme cuales son los requisitos procesales para presentar la misma?
Ya que no quiero equivocarme en las cuestiones formales.

Desde ya, muchas gracias

Lu