Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE COMPUTA??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #268960  por investigando25

Necesito saber como se computa los servicios de un señor que tiene edad para jubilarse y del ultimo trabajo le emitieron el form. P.S. 6.2 desde el 20/2/2005 al 31/8/2008
como "Privilegio Decreto 2091/86"
 #269139  por fabianc

El decreto 2091/86 es para la personas q desarrolaron actividades de recoleccion de residuos y se prorratea a 50/25
 #269144  por fabidoc

Te hubiera servido para bajarle la edad. Pero como ya tiene la edad jubilaria, no le incide en nada. Junta los 30 años de servicios con aportes. Suerte!!
 #270559  por investigando25

gracias, por la respuesta , pero fabianc no entiendo la relación que haces, me podrías decir en el caso concreto , esa cantidad de meses aportados con servicios privilegiados, a cuanto equivale, es un señor que tiene los 65 cumplidos y siempre trabajo en empresas de limpieza, pero le colocaban servicios comunes se puede hascer algo al respecto, y como es boliviano, tengo que comprar años en moratoria después de su ingreso al país, quisiera estar segura del computo , porque estoy muy justa - gracias por las respuestas-
 #270609  por rachelcba

Hola: Ese Dcto. establece 55 de edad y 25 de servicios. Tenés que prorratear la edad y los años de servicios, hacé la cuenta y tomá el exceso de edad.- Saludos !!