Necesito saber como se computa los servicios de un señor que tiene edad para jubilarse y del ultimo trabajo le emitieron el form. P.S. 6.2 desde el 20/2/2005 al 31/8/2008
como "Privilegio Decreto 2091/86"
como "Privilegio Decreto 2091/86"
