Hola chicos les queria preguntar quien sabe como hacer con las cuotas cuando son de mas de $360, en teoria habia una resolucion nueva que anses pagaba a afip por las cuotas de la moratoria hasta los $600 esto es asi? porque tengo una jubilacion asi y no se que decirle a la señora....gracias, espero respuesta..
