Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cuotas de mas de $360

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267875  por caro J.
 
Hola chicos les queria preguntar quien sabe como hacer con las cuotas cuando son de mas de $360, en teoria habia una resolucion nueva que anses pagaba a afip por las cuotas de la moratoria hasta los $600 esto es asi? porque tengo una jubilacion asi y no se que decirle a la señora....gracias, espero respuesta..
 #267892  por fabidoc
 
Si, por una resolucion reciente el monto ahora es hasta $600.-