retiro por invalidez #266951 por mvg Vie, 14 Nov 2008, 16:29 hola. les consulto lo siguiente puedo solicitar se tomen los periodos del sijip y no presentar certificacion de servicios??? Nombre de Usuario mvg Rango Miembro Mensajes 49 Registrado Vie, 31 Oct 2008, 08:47
Re: retiro por invalidez #266954 por inesla Vie, 14 Nov 2008, 16:31 podés, pero x qué no aclarás un poco la historia laboral de la persona y ahí te podremos responder con mayor certeza. sds Nombre de Usuario inesla Rango Miembro Mensajes 1163 Registrado Jue, 25 Sep 2008, 15:30 Contactar
Re: retiro por invalidez #267050 por fabianc Vie, 14 Nov 2008, 18:14 si tiene la regularidad para el beneficio que estàs solicitando SI . en observaciones pode`s poner " tomas servicios por sistema solicito apliquen 524/08" saludos Nombre de Usuario fabianc Rango Miembro Mensajes 92 Registrado Vie, 07 Nov 2008, 17:57