Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • retiro por invalidez

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266951  por mvg
 
hola. les consulto lo siguiente puedo solicitar se tomen los periodos del sijip y no presentar certificacion de servicios???
 #266954  por inesla
 
podés, pero x qué no aclarás un poco la historia laboral de la persona y ahí te podremos responder con mayor certeza. sds
 #267050  por fabianc
 
si tiene la regularidad para el beneficio que estàs solicitando SI . en observaciones pode`s poner " tomas servicios por sistema solicito apliquen 524/08" saludos