Hola les cuento para iniciar a una clienta jubilacion por moratoria y SDM me dieron turno para el 24 de Noviembre y la segunda cuota del sicam me vence el 22,la pregunta es tengo que llevar la segunda cuota paga no? Creo que si pero quiero confirmarlo porque la voy a tener que abonar yo pues por problemas personbales perdi el primer turno y no es culpa de la SRA- sino mia. Ah y si me pueden decir que es lo que tengo que llevar impreso del sicam. Gracias a todos...
wany escribió:Hola les cuento para iniciar a una clienta jubilacion por moratoria y SDM me dieron turno para el 24 de Noviembre y la segunda cuota del sicam me vence el 22,la pregunta es tengo que llevar la segunda cuota paga no? Creo que si pero quiero confirmarlo porque la voy a tener que abonar yo pues por problemas personbales perdi el primer turno y no es culpa de la SRA- sino mia. Ah y si me pueden decir que es lo que tengo que llevar impreso del sicam. Gracias a todos...Si pediste el 2do turno dentro de los 45 días de la liquidación del Sicam, no tendrias que pagar la 2da. cuota.
Del Sicam, lleva
558 A B y C, Detalle de Deuda, 159, Sit de Revista, Acuse de Recibo - 799 y ticket de la cuota paga.
más todo lo del SDM
