Estimados Colegas! Alguien tiene idea de los reclamos que se efectuan respecto al Decreto 406/89?? Asimismo si alguien tiene idea sobre los reclamos a la Caja Nacional de Ahorro y Seguro en virtud de la resolución 563/05 MEP?? Tengo un caso, que pueden ser varios por estos reclamos, pero como no hago previsional si alguien le interesa se los paso. Saludos!
"ESTUDIA.- El derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos Abogado". Eduardo J. COUTURE 

