Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO DEC. 406/89 Y CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265897  por Carlos II
 
Estimados Colegas! Alguien tiene idea de los reclamos que se efectuan respecto al Decreto 406/89?? Asimismo si alguien tiene idea sobre los reclamos a la Caja Nacional de Ahorro y Seguro en virtud de la resolución 563/05 MEP?? Tengo un caso, que pueden ser varios por estos reclamos, pero como no hago previsional si alguien le interesa se los paso. Saludos!