Hola que tal? les cuento que yo no estoy muy interiorizada en el tema pero asi y todo, una amiga de mi abuelo se quiere jubilar con la ley de la moratoria, que por lo que lei en el foro sigue vigente. Lo que les pido es una orientacion para ver si esta bien o no lo que estoy haciendo ya que estuve informandome con mensajes del foro, pero nunca hice una.
Esta mujer nacio el 15/07/47, y por lo que tengo entendido solo se pueden comprar aportes desde que ella cumplio 18 anos de edad, por ende desde el 15/07/65. Entonces de excedente de edad al dia de hoy seran 1 ano y 4 meses (pero esto se divide) y quedarian solo 8 meses?
Despues en Autopista de servicios me surge que iene del 1/73 al 8/73 aportes.
Entonces mi duda es como comprar los aportes para completar los 30 anos de servicio??
yo pense asi: del 8/65 al 12/71
del 10/80 al 3/84
de 10/91 al 7/93
Pero con esto no me alcanza, sera que se pueden comprar aportes posteriores??
bueno... perdon la ignorancia..
desde ya muchas gracias
Esta mujer nacio el 15/07/47, y por lo que tengo entendido solo se pueden comprar aportes desde que ella cumplio 18 anos de edad, por ende desde el 15/07/65. Entonces de excedente de edad al dia de hoy seran 1 ano y 4 meses (pero esto se divide) y quedarian solo 8 meses?
Despues en Autopista de servicios me surge que iene del 1/73 al 8/73 aportes.
Entonces mi duda es como comprar los aportes para completar los 30 anos de servicio??
yo pense asi: del 8/65 al 12/71
del 10/80 al 3/84
de 10/91 al 7/93
Pero con esto no me alcanza, sera que se pueden comprar aportes posteriores??
bueno... perdon la ignorancia..
desde ya muchas gracias
