Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Codigo 15, qué significa?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265371  por Esteban25
 
Tengo varias jubilaciones, casi todas con SDM, y están todas en codigo 15 (para resolución) pero viendo el listado de códigos, el codigo 15 significa para computos y liquidación...

Si está en codigo 15..significa que ya pasó la probatoria y está para liquidar o que está para resolver?
 #265542  por NAB
 
En general es el primer código que ponen...osea falta falta, todavía no han visto nada.
 #265874  por cristiancordoba
 
todavia no está aprobado el trámite, a mí una vez me rechazaron una que estuvo un tiempo en código 15, quiere decir que está a punto de ser resuelta favorablemente o no, pero tranquilos que no era SDM, era RD y moratoria, debo haber metido la pata con algun periodo. Las que inicie la semana pasada SDM $20+$23, están todas en codigo 15 desde el primer dia.