Tengo varias jubilaciones, casi todas con SDM, y están todas en codigo 15 (para resolución) pero viendo el listado de códigos, el codigo 15 significa para computos y liquidación...
Si está en codigo 15..significa que ya pasó la probatoria y está para liquidar o que está para resolver?
Si está en codigo 15..significa que ya pasó la probatoria y está para liquidar o que está para resolver?
