Hola a todos, les hago una consulta, inicié una RTI en anses, el séñor se encuentra trabajando, la junta médica le da el 70% de incapacidad, por lo tanto ahora me piden que acompañe la documentacion relativa al cese. Como no lo hice nunca mi pregunta es, le hago mandar telegrama de renuncia y presento eso? o debo pedir otra cosa en la empresa?
Gracias
Saludos
Samara
Gracias
Saludos
Samara
