Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #263727  por rober
 
Los que pagaron el sdm con form. 102 unicamente, se puede hacer una rectificativa en la afip y desdoblar el pago en el f 102 y f 575?, nadie quiere salir de empleador de una clienta, que se puede hacer? solo tenemos de comprobantes los tikets.saludos
 #263987  por lunita_roja
 
Mirá una opción es pedir en Afip una reimputación de pagos, que se puede hacer, el tema es lo que puede llegar a tardar...yo conozco un caso en donde la mujer se equivocó y pagó 30 veces el mismo mes y le reimputaron los pagos pero le tardaron dos meses.