Los que pagaron el sdm con form. 102 unicamente, se puede hacer una rectificativa en la afip y desdoblar el pago en el f 102 y f 575?, nadie quiere salir de empleador de una clienta, que se puede hacer? solo tenemos de comprobantes los tikets.saludos