Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Muy simple sobre el turno...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #263303  por marchu
 
Hola chicos queria saber si alguien me saca de una duda ya que no me es la primera vez que me ocurre, tengo un señor que cumple 65 años el dia 17/11/2008, le mande el plan y cuando le saque el turno me salio para el mismo dia (17/11) de su cumpleaños.
Quiero evitar sorpresas por eso pregunto si el sistema lo va a tomar como que tiene la edad (65)? Si alguien ya paso por esta situacion me dice si me generara inconvenientes.
MUCHAS GRACIAS a todos.!!! :P :P :P :P
 #264505  por marchu
 
GRACIAS Flor muy alentador tu contestacion y gracias por la buena onda. :P :P :P :P :P